sábado, 21 de junio de 2008

ACTIVIDAD DE LA PG 26

¿como intrepretas el orgullo del niño ante la accion de su madre?

su madre es como su heronia , que lo salva de algo que lo pudo llevar a la muerte.ademas se da cuenta de que ella puede dar lo que sea por el.

¿tienes marcada alguna huella en tu vida que demuestre el amor de un ser querido?

si , cuando estabamos en la playa con toda mi familia , yo casi me ahogo y justo estaba mi hermana que no sabia nadar muy bien pero igual se metio y me saco de ahi

ante dios ¿recuerdas algun hecho de riesgo en el cual el te sostuvo?

el siempre ha estado conmigo pero me acuerdo una vaez cuando yo iba a la academia cruzando la pista casi me atropella un carro pero no se como se me da por dar un paso a tras t el carro se va defrente casi chocando con mis pies

pariona loli

No hay comentarios: